Compartir

Medidas especiales de seguridad y de movilidad se adoptaran en Cali a raíz de la marcha prevista para este jueves 25 de abril por las Centtrales Obreras con motivo de una jornada nacional de protesta.

El Paro rechaza el Plan Nacional de Desarrollo (PND) porque, según argumentan los convocantes, afecta derechos de los trabajadores, como las pensiones, prestaciones y la estabilidad laboral.

Otros de los objetivos del paro es rechazar los asesinatos y amenazas contra líderes sociales del país. Además, las entidades exigirán el cumplimiento de los acuerdos pactados por Fecode y el Gobierno en el 2015 y 2017. También, la comunidad quiere expresar su apoyo a la minga indígena.

En Cali, la marcha saldrá a las 8 de la mañana del sector de Sameco, en el norte de esta ciudad. El recorrido, con autorización de la Secretaría de Movilidad de Cali, informó que la marcha tomará en dirección a Yumbo para hacer un retorno por la avenida tercera norte de la ciudad y de allí, hasta la avenida 2 norte, donde está ubicado el Centro Administrativo Municipal (CAM).

La Universidad del Valle y los colegios oficiales no tendrán clases

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here