Compartir

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: el hinchismo de precandidatos a la alcaldía de Cali: Dannis Rentería, soy de los dos equipos. ..Ray Charrupí, del Amérrica y con aval del Cali para luchar por la paz en el fútbol; Alex Durán, jugúé en las inferiores de la escuela del Cali-Andrés Sanín; Roberto Rodríguez Zamudio, hincha del Cali, de frente.

………………………
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Sobre la seguridad: Roberto Rodríguez Z., la inseguridad en Cali no es percepción, es una realidad y este gobierno no ha presentado las políticas de seguridad y ya se va a terminar el gobierno.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Seguridad Alex Durán: en Cali hay muchos delinquiendo desde casa por cárcel; en Villahermosa hay hacinamiento y no se resocializa a nadie; igualmente se es permisivo con los mercados de lo robado.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Seguridad Dannis Rentería: en Cali se necesita mano dura, propongo más presencia en la calle de la fuerza pública. Ha faltado liderazgo para coordinar las fuerzas públicas en esta ciudad, incluyendo al Ejército, a la FAC y otras instituciones. Mi secretario de seguridad será un coronel del Ejército.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Seguridad Ray Charrupí: todas las soluciones en Cali se dan sin el análisis de la causa. La ciudad ha sido escenario de presencia de «ejércitos ilegales» y de carteles. El 60% de los homicidios aquí son por intolerancia.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: seguridad Michel Maya: lo urgente necesitamos un plan de choque en Cali. Las cámaras deben funcionar en su totalidad, están activas en un 70%. Hay que usar drones con reconocimiento facial. Permitir mayor apoyo de los ciudadanos a través de sus celulares….Hay que tener políticas de seguridad claras.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Alex Durán: seré candidato hasta el 27 de octubre. Hasta el momento hemos recogido 101.000 firmas.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Michel Maya: iré hasta el final. Hasta el momento he recogido cerca de 12.000 firmas. Vamos a completar las 50.000 firmas y me inscribiré.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Movilidad: Dannis Rentería: hay que despolitizar a Metrocali para buscar verdaderas soluciones para el transporte en Cali. El MIO se puede complementar.

…………………………
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Ray Charrupí: el tren de cercanías es una estupidez para Cali. La ciudad necesita un metro con dos tendidos férreos, de norte a sur. Que la gente se vaya en MIO hasta las universidades.

………………………….
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Movllidad: Alex Durán: hay que terminar obras viales inconclusas; se necesita el tren de cercanías, consolidar el MIO, revisar las ciclorutas, mejorar las vías, revisar los horarios para evitar que la ciudad se mueva al mismo tiempo.

…………………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Movilidad, Michel Maya: hay que revisar la infraestructura; se requiere un sistema multimodal; hay que dejar contratada la primera línea del Metro y sí se requiere tren de cercanías.

……………………………
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Movilidad. Roberto Rodríguez Z.: hay que sacar la corrupción de Metrocali, se necesita el tren de cercanías para Cali, además de una vía urbana moderna con peaje. Hay que volver a enamorar a los caleños sobre el MIO.

…………………………….

#VIVALASNOTICIAS: Desde Floralia y otros barrios del nor-oriente de Cali, en la Comuna 6, para que se refuerce la planta de bombeo Paso del Comercio para evitar las inundacoiones que se han venido presentado en esa zona de la ciudad.

———————–
#VIVALASNOTICIAS: Voceros de la Junta de Acción Comunal de Pance reclamaron el mejoramiento de la vía entre el Crucero de La Vorágine y Pueblito Pance, son ocho kilómetros. Hay algunos tramos intransitables. Igualmente, no hay claridad sobre las inversiones del Municipio en la construcción de placahuellas.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Comienza a desenredarse la madeja sobre dineros de la corrupción de Odebrech en la campaña «Santos Presidente»: precisamente, el gerente de esta campaña, Roberto Prieto, negoció con la Fiscalía y pagará 5 años de cárcel en una guarnición militar.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Aunque el presidente de la campaña «Santos Presidente», Roberto Prieto, aceptó de ingreso de dineros de corrupción por parte de Odebrech, al exmandatario y Premio Nobel no se le ha vinculado en la investigación y menos en el proceso.

————————-

#VIVALASNOTICIAS: Momentos de pánico se vivieron anoche en la calle 5 con 34, frente a la Estación «Manzana del saber», por un cruce de disparos entre el escolta del exdiputado Sigifredo López y un pistolero, que resultó gravemente herido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here