Compartir
Foto El Tiempo

Desde 5 puntos diferentes se iniciarán en Cali las concentraciones y marchas mañana con motivo del Paro Nacional convocado por diversos sectores sociales del país.

La movilización que sale desde Univalle recorrerá la tradicional calle Quinta, una de las principales vías arterias de la ciudad, hasta la plazoleta de San Francisco, en el centro de la ciudad.

La jornada de movilización empezará entre las 8 y 9 de la

Según la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, la Secretaría de Movilidad de la capital de la región, así como la Policía y el Ejército estarán atentos a cualquier anomalía en esta manifestación que es permitida y la cual se espera sea pacífica. Según la mandataria, se analiza si se restringe el porte de armas ese 21 de noviembre hasta para aquellos quienes cuentan con salvoconducto.  

View image on Twitter

Además, se prohibiría el consumo de licor en esas horas.

Las medidas se tomarán en el transcurso de esta semana.

Así mismo, en la Secretaría de Movilidad municipal indicaron que seguirán los operativos para velar por las normas de tránsito tanto en esta zona de la Quinta, en el centro y en otros sectores de Cali.

Entre tanto, miembros de la Universidad del Valle, así como del Sena y centrales obreras anunciaron participar saliendo desde las instalaciones. Reiteraron su rechazo hacia las posibles reformas laboral, tributaria y pensional del Gobierno Nacional.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here