A 9 ascienden los muertos por colapso de viaducto en en vía Bogotá Villavicencio

280
0
Compartir

El reporte preliminar de las autoridades es que hay 9 muertos, cuatro heridos y al menos dos personas desaparecidas, luego de que una gigantesca torre del puente Chirajara se partiera y cayera al vacío, en el sector del kilómetro 62. 

Se estableció que hasta el momento los organismos de socorro confirman que hay 9 personas muertas, que serían trabajadores de la obra, y que las labores de rescate se dificultaron debido a la zona en donde ocurrió la emergencia.

“En este momento se han rescatado sin vida siete cuerpos, hay tres personas heridas, las cuales ya fueron sacadas en ambulancias”, dijo preliminarmente el coronel Jorge Díaz, director de la Defensa Civil en Meta.

Los hechos se registraron este lunes en la mañana, y los heridos están siendo trasladados a hospitales cercanos.

El periodista Manuel Salazar compartió a través de Twitter varias imágenes de cómo quedó la estructura luego del desplome.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Atención Se cayo una de las torres del puente de Chirajara km 62 de la vía Bogotá Villavicencio, emergencia es atendida por bomberos de Guayabetal, la brigada de Coviandes. Los heridos fueron trasladados al hospital de Caqueza

En Facebook también circula un video que muestra el desespero de varios trabajadores al ver que hay personas atrapadas bajo los escombros.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here