Compartir

Durante las audiencias concentradas, Jean Alexander Romero Sarria, de 25 años, y Joshua Mosquera Pretelt, de 20 años, fueron enviados a la cárcel por el juez 29 Penal Municipal.

La Fiscalía Seccional les imputó cargos como presuntos coautores de los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa.

Los dos hombres, quienes no aceptaron los cargos, fueron capturados por agentes de una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, Mecal, durante hechos ocurridos el pasado 2 de enero de 2019, en la calle 63 con carrera 7 Bis, barrio Las Ceibas, de la ciudad.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un hombre herido tendido en el suelo de un antejardín de una vivienda y a varias personas tratando de auxiliarlo.

Por versiones de vecinos y habitantes del sector, el hombre, presuntamente, habría sido atacado a machete, por varios sujetos, con quienes estaría conversando y compartiendo unas cervezas.

Por indicación de un comerciante, los presuntos autores del ataque armado huyeron hacia la calle 70, y uno de ellos arrojó un machete a un parqueadero.

Varias unidades lograron interceptar a dos sujetos en la calle 70 con carrera 11 del barrio La Base, en el oriente de la ciudad.

Una vez los detenidos fueron subidos a una radiopatrulla, los agentes regresaron al sitio de los hechos, y varios vecinos los reconocieron como los presuntos autores del ataque al vigilante del sector.

Posteriormente, los uniformados llegaron al parqueadero donde supuestamente uno de los presuntos agresores arrojó el machete, siendo hallada el arma debajo de un vehículo estacionado, y fue acopiado a la investigación penal.

Jean Alexander Romero Sarria y Joshua Mosquera Pretelt fueron presentados ante un fiscal Seccional, quien los indagó, en la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

El juez 29 Penal dictó medida de aseguramiento en su contra consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here