Compartir

César Jhony Quintero Orozco, apodado “La llaga” y capturado por unidades del CTI de la Fiscalía, fue presentado ante el juez de control de garantías como  presunto responsable, según la Fiscalía, de homicidio  agravado, en la localidad de Florida, Valle.

Este individuo tiene a su haber siete anotaciones  judiciales por homicidio, hurto calificado, porte ilegal de armas y constreñimiento ilegal. Con todo esos antecedentes  y con orden de captura vigente, lograron capturarlo. Los hechos que le imputan ocurrieron el 25 de noviembre del año anterior cuando hallaron el cadáver de un hombre enterrado a orillas del Río Fraile, identificado  como Luis Fernando Melo Sánchez. Los testimonios de testigos lo acusan de robo a personas en la vía que conduce al corregimiento de Chococito.

Los investigadores también establecieron que alias “Llaga”,  también tiene prontuario delictivo por dos homicidios, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares  y agravado, hurto calificado agravado y constreñimiento ilegal.

El juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here