Compartir

Los usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram no pudieron acceder normalmente a las plataformas, pues no permiten subir fotos, enviar audios y ver las historias de otros usuarios.

Tras las fallas, el equipo de Zuckerberg, dueño de estas plataformas, le dio un mensaje de tranquilidad a sus usuarios y expresó es consciente de los problemas y que trabaja para volver a la normalidad lo antes posible.

Sumado a esto, en las últimas horas el equipo de Facebook emitió un breve comunicado en el que explica las razones por las que WhatsApp e Instagram también presentan problemas.

“Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando subir o enviar fotos y videos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, señaló la red social.

 

Cabe recordar que pasadas las 9 a.m. de este miércoles, las tres redes sociales reportaron fallas en las funciones mencionadas y hasta el momento se mantienen. Mientras esto, a través del portal de detección de problemas DonwDetector se registran los inconvenientes.

Los problemas no solo afectan a Colombia, sino a países como Estados Unidos y otros de Latinoamérica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here