Compartir

El ciclista colomboespañol Óscar Sevilla fue atracado en la mañana de este domingo en el norte de Bogotá.

El hecho ocurrió sobre la Calle 121 con Carrera 11 cuando el deportista realizaba sus entrenamientos normales para las competencias del calendario nacional de ciclismo.

Según las primeras informaciones, un banda de ladrones que se movilizaba en un taxi lo empujó mientras corría en su bicicleta y sus heridas corresponden a los golpes que sufrió durante la caída.

Una vez en el suelo los ladrones procedieron a llevarse su ‘caballito de acero’ y huyeron con rumbo desconocido.

La Policía Metropolitana de Bogotá adelanta operativos en la zona para obtener la placas del vehículo en el que se movilizan los ladrones y su posterior identificación para lograr su captura.

En cuanto a Sevilla fue trasladado a la Fundación Clínica Santa Fe en donde le atienden sus laceraciones, aún no se sabe si tuvo alguna fractura que interrumpa su participación en las competencias nacionales.

Sevilla es uno de los corredores más importantes del ciclismo en el país en los últimos tiempos, ha sido campeón de Vueltas a Colombia, Clasico RCN y diferentes competencias en el territorio nacional y cuenta entre sus logros un subcampeonato de la Vuelta a España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here