Compartir

A partir de las 10:00 de la noche de este miércoles 29 de enero y hasta  las 5:00 de la mañana del jueves 30, así como los cinco miércoles subsiguientes consecutivos (febrero 5, 12, 19, 26 y 4 de marzo de 2020), se realizarán los cierres temporales en la vía Cali – Jamundí entre las carreras 100 y 109, en el sentido Norte Sur.

Cabe aclarar que el sentido Sur – Norte de la vía, es decir, la entrada desde Jamundí hacia Cali, estará habilitada normalmente.

Es importante tener en cuenta que los conductores que se movilicen por la autopista Simón Bolívar tendrán que desviarse por la carrera 100 para abordar el retorno situado en la calle 16, frente a Jardín Plaza. Posteriormente, ingresarán por el sector de Ciudad Jardín para luego conectarse a la avenida Cañasgordas y así continuar hacia Jamundí. Sin embargo, quienes deseen regresar a la vía Panamericana podrán hacerlo cruzando a la altura de la carrera 118, doblando a la izquierda.

Cabe resaltar que estos cierres se efectúan con el fin de que el contratista de la obra realice el descargue, almacenamiento y ensamblaje de las vigas que se instalarán en este corredor vial.

Según informó William Vallejo, secretario de Movilidad, es muy importante que  los conductores estén muy atentos a la señalización y a todas las indicaciones de los reguladores de tránsito que estarán acompañando el plan de manejo de tráfico.

Recuerde que mañana inician los cierres temporales en la vía Cali Jamundí
Beatriz Barona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here