Compartir

Hoy se inicia la final del futbol profesional colombiano, con los finalistas América y Santa fe, partido que se jugara en el estadio olímpico pascual guerrero de Cali.

América sale por la conquista de su decima quinta estrella, mientras que Santa fe buscara la decima estrella.

Los ‘Diablos Rojos’, dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino al Junior, en tanto que los ‘Cardenales’, al mando del colombiano Harold Rivera, superaron a La Equidad.

Es la primera vez que estos dos equipos disputan el título de la Liga colombiana para lo cual los dos entrenadores tienen a disposición lo mejor de sus nóminas porque no hay afectados por covid-19 ni jugadores lesionados.

América de Cali e Independiente Santa Fe se encuentran este domingo 20 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero, en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2020. Un compromiso con mucha expectativa, pues llegan los dos mejores equipos del año a la disputa del título del campeonato.


El partido supone un duelo cerrado porque el rendimiento de los dos finalistas ha sido parejo a largo de este año futbolístico surcado por el coronavirus.

Por la pandemia el torneo colombiano fue modificado y solo habrá un campeón. Desde el 2002 en cada semestre se daba un título.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here