Compartir

Para este primero de julio fue citado a la Fiscalía General de la Nación, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina a diligencia de interrogatorio con apoderado para que explique su actuación como servidor público y primera autoridad local de Policía, en relación con los desmanes que vivió la ciudad de cali en el marco de las manifestaciones que se presentaron en la ciudad en los últimos 55 días.

La diligencia se desarrollara en la ciudad de cali

el alcalde dijo que era “lógico” que las autoridades indagaran y citaran a investigación para esclarecer lo sucedido en Cali que fue la ciudad con más bloqueos y personas muertas durante los dos meses que ha durado el paro en Colombia.

Por ahora el alcalde pasa una muy mala racha con respecto a su imagen y popularidad. De acuerdo con el Centro Nacional de Consultaría para revista Semana, medio de comunicación para el que fue hecha encuesta, el manejo de las circunstancias que trajo consigo el paro nacional hace parte de las malas calificaciones que recibió el mandatario en Cali.

Siendo el 66 % de los ciudadanos que desaprueban la gestión de Ospina en lo que ha ocurrido en el año, contra un 24 % que la aprueba, mientras que un 10 % no sabe, no responde.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here