Atentado contra una estación de Policía dejó al menos cinco uniformados muertos y 20 heridos

343
0
Compartir
El ataque fue perpetuado al parecer por asaltantes que arrojaron una granada en una comisaría de Policía del barrio San José. Las autoridades buscan a los responsables.

«Repudiamos categóricamente el atentado del que hemos sido víctimas en la Estación de Policía del barrio San José. Barranquilla rodea y apoya a su Policía», afirmó el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, en cu cuenta de Twitter.

Repudiamos categóricamente el atentado del que hemos sido víctimas en la Estación de Policía del barrio San José. Barranquilla rodea y apoya a su @PoliciaBquilla.

Según versiones extraoficiales, la explosión ocurrió cerca de las 06.30 hora local  cuando los policías estaban en formación en el patio para el cambio de turno y unos hombres que iban en una motocicleta lanzaron un artefacto contra ellos.

Medios locales indicaron que la cifra de policías muertos asciende a seis, extremo que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

(@samuelangel)

(@samuelangel)

Varios de los heridos fueron trasladados a la Clínica Murillo y a la Clínica de la Policía.

«Condenamos infame ataque a nuestros policías en el barrio San José de Barranquilla. Acompañamos de todo corazón a familias y compañeros de afectados por cobarde acción», escribió, por su parte, el director de la Policía colombiana, general Jorge Nieto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Abrir chat