Compartir

La violencia en Cali no tiene límites, a las 5 muertes de jóvenes adolescentes se sumaron otras 6 en distintos lugares de la ciudad, pero en especial al oriente de Cali.

El hecho que más conmoción ha causado en los caleños fue la muerte de cinco menores de edad, entre los 14 y 17 años en el barrio Llano Verde al oriente de la ciudad. Las víctimas fueron torturadas y asesinadas con arma de fuego por desconocidos que los llevaron hasta un cañaduzal donde los ultimaron.

Los padres de las víctimas precisaron que sus hijos habían salido en horas de la mañana con rumbo desconocido. Entre todos eran amigos. La alcaldía anunció un recompensa por el paradero de los autores del hecho.

Más casos de violencia 

Este el reporte judicial de ayer lunes

05:20 HORAS, EN LA CARRERA 75 CON CALLE 5 DEL BARRIO ALFEREZ REAL, OCCISO: JAIME MARTINEZ GALINDO, 62 AÑOS, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, FALLECIÓ EN EL LUGAR DE LOS HECHOS, MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

08:47 HORAS, EN LA AVENIDA 9 OESTE CON CALLE 15 SECTOR EL DIAMANTE, B/ TERRÓN COLORADO, OCCISO: MAURICIO RENZA QUINTERO, 45 AÑOS, PERSONA CON DETENCIÓN DOMICILIARIA, CON ANTECEDENTES POR DELITOS DE HURTO Y TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADO AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE DONDE FALLECIÓ, MÓVILES Y AGRESOR EN INVESTIGACIÓN.

09:00 HORAS, EN LA CALLE 72W CON CARRERA 28G DEL BARRIO POBLADO II, OCCISO: JUAN DAVID TORRES VALENCIA, 26 AÑOS, PRESENTA HERIDAS POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADO AL HOSPITAL CARLOS HOLMES DONDE FALLECIÓ, MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

10:21 HORAS, EN LA CARRERA 46B CON CALLE 38A DEL BARRIO MARIANO RAMOS, AL INTERIOR DE LA VIVIENDA, OCCISA: ANLIT RUIZ HOMEN, 59 AÑOS, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADA HOSPITAL CARLOS CARMONA DONDE FALLECIÓ, MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

11:00 HORAS, EN LA CARRERA 26M1 CON CALLE 72 T1 DEL BARRIO LOS LAGOS II, OCCISO: GUSTAVO VALLEJO CASTAÑEDA, 61 AÑOS, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADO AL HOSPITAL CARLOS HOLMES TRUJILLO Y REMITIDO A LA CLÍNICA VALLE DEL LILI DONDE FALLECIÓ, MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

20:50 HORAS, EN EL KILÓMETRO 3 VÍA NAVARRO, HACIENDA LA VEGA EN LOS CULTIVOS DE CAÑA, OCCISOS: 5 MENORES DE EDAD, PRESENTAN HERIDAS POR ARMA DE FUEGO, FALLECIERON EN EL LUGAR DE LOS HECHOS, MÓVILES Y AGRESOR EN INVESTIGACIÓN.

21:22 HORAS, EN LA CARRERA 7 CON CALLE 20 DEL BARRIO SAN NICOLAS, OCCISO: WILLIAM BERNAL, 60 AÑOS APROXIMADAMENTE, ES HALLADO EN SU LUGAR DE RESIDENCIA, PRESENTA HERIDAS POR ARMA CORTOPUNZANTE, MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here