Compartir

Ante los hechos presentados en horas de la mañana en el sector de Córdoba, en la vía a Buenaventura, donde una tractomula fue incinerada y otro vehículo pintado con las iniciales del ELN, la secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Noralba García, señaló que “hoy a las 7: 00 de la mañana, salieron tres hombres supuestamente vestidos de guerrilla aduciendo que eran del ELN, pararon una tractomula que llevaba una carga de azúcar, la incineraron, pintaron la tractomula, dejaron una bandera y un carro que estaba varado también lo pintaron con el nombre del ELN”, dijo la funcionaria.

Agrego que “el Ejército reaccionó inmediatamente, hizo presencia, no hubo enfrentamiento, hay una captura en este momento y se está haciendo todo para ponerlo a órdenes de las autoridades competentes”.

La vía se encuentra en completa normalidad y las autoridades hacen presencia en el lugar. “La vía está normal, no hay problemas de orden público ni de seguridad, en este momento la vía a Buenaventura está en completa normalidad, la seguridad está garantizada”, aseguro Noralba García.

El Gobierno departamental se encuentra al frente de la situación con las autoridades para mantener la tranquilidad en la vía al mar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here