Compartir

Lo primero que precisa Avianca Holdings es que el vídeo en el que quedaron registradas las palabras de Kriete, que reemplazó en el cargo a Germán Efromovich, es que es ilegal.

Asegura también que, ese clip, sin tener en cuenta el contexto completo de la reunión, se muestra al presidente de la junta directiva de la compañía […] dando unas declaraciones a ciertos empleados acerca de Avianca Holding.

“En desarrollo de esa charla con algunos de sus colaboradores, el señor Kriete, tratando de enfatizar el apoyo y compromiso que se requiere de todos los colaboradores de la compañía, utilizó coloquialmente el término ‘quebrada’ para referirse a la compañía”, agrega Avianca Holdings.

“Los hechos contados por el Sr. Kriete a los empleados asistentes a dicha reunión interna de trabajo, están en armonía con el ‘Plan Avianca 2021’ que fue revelado al mercado en días pasados”, agrega la compañía.

Ese plan, agregó Avianca, tiene entre otras metas el reperfilameinto de la deuda mediante acuerdos con contrapartes, la optimización de la flota, el fortalecimiento del ‘hub’ Bogotá, garantizar un flujo de caja que permita llegar a niveles de apalancamiento conservadores y lograr un crecimiento sostenible y competitivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here