Compartir
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JULY 14: Eden Hazard of Belgium celebrates with teammates after scoring his team's second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia 3rd Place Playoff match between Belgium and England at Saint Petersburg Stadium on July 14, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

Por un marcador de 2 goles por cero Bélgica obtuvo el tercer puesto en la Copa Mundo al vencer a Inglaterra en una gran demostración de fútbol.

El tanto de los belgas llegó muy temprano, a los 4 minutos del primer tiempo, luego de una salida rápida que dejó vulnerable a la defensa de los ingleses. Thomas Meunier recibió un centro de Nacer Chadli en la mitad del área y, con la rodilla, venció al arquero Jordan Pickford, que nada pudo hacer:

Bélgica fue un claro dominador del partido y logró crear varias opciones de gol, pero sin éxito para concretar. Inglaterra, por su parte, no ha mostrado muchas virtudes, y la opción más clara que tuvo para anotar la desperdició el delantero Harry Kane con un tiro desviado.

El segundo y definitivo gol fue una gran demostración del contra golpe culminado por el 10 de la selección belga E. Hazard.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here