Compartir

Dos hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje son intensamente buscados como responsables del atentado con una granada en contra de la sede la alcaldía del Distrito Especial de Buenaventura.

En la noche del sábado, se presentó un atentado con artefacto explosivo en contra de las instalaciones de la Alcaldía de Buenaventura. Al parecer, dos hombres que se movilizaban en motocicleta serían los responsables.

La onda explosiva causó alguna daños en vidrios en la estructura, afortunadamente, no se presentaron personas lesionadas.

El alcalde Victor Vidal tras rechazar el hecho, dijo que aunque no se tiene con exactitud identificados a los autores de la acción violenta, no se descartan la participación de actores armados en el hecho.

Entretanto, las autoridades revisan las cámaras de seguridad instaladas en el sector para tratar de tener elementos con el fin de ubicar y capturar a los responsables.

«Buenaventura no se dejará amedrentar de quienes pretende desestabilizar la institucionalidad y seguiremos firmes contras los violentos«, dijo el alcalde Victor Vidal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here