Compartir

La Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas a quien sería el autor material del homicidio de dos escoltas de un carro de valores, ocurrido el pasado 1 de noviembre en el barrio Los Alcázares, al norte de Cali.

Después de seis días de investigación, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) capturan a esta persona en el barrio Los Chorros, en el Oeste de la ciudad.

Se trataría de un hombre de 32 años que habría sido identificado por las autoridades, el mismo día de los hechos y quien ingresó a un centro asistencial de la ciudad con heridas por arma de fuego. Desde ese momento, las autoridades se dieron a la tarea de investigar la posible relación de esta persona en el caso de Los Alcázares.

El análisis realizado a las cámaras de video – vigilancia permitió precisar los fotogramas que ubicaban al implicado en el lugar de los hechos y además reflejaban el momento exacto en que esta persona dispara contra las víctimas; los testimonios y un estudio morfológico con el que se determinan su señas y características particulares, también fueron claves en su captura.

Esta unidad policial, continuará adelantando las acciones correspondientes en este caso. Cabe anotar que existe una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien permita la ubicación y captura de los demás implicados en este lamentable hecho.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de Concierto para delinquir, Homicidio agravado, Hurto calificado agravado y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here