Compartir

Gran polémica en la ciudad de Cali por el inicio de la feria virtual con el tradicional Salsodromo en donde en escena hubo mas de 1.500 personas.

El evento transmitido por el canal regional telepacifico y las paginas de la alcaldía de Cali, provoco todo tipo de comentarios en las redes sociales, tras considerarse que no llegó al corazón de los caleños. Otros por el contario afirman que fue la oportunidad para que las escuelas de salsa de Cali mostraran además de derroche de alegría, todo lo relacionado con esta industria caleña

El representante a la cámara Cristian Garcés Solicito públicamente a la Contraloría y a la Procuraduría Genera de la Nación investigar el uso de dineros públicos que se han destinado a la Feria Virtual de Cali.

El concejal Roberto Ortiz fue uno de los primeros en rechazar el valor estimado para la Feria de Cali virtual.

“Nadie entiende esto. Gobierno municipal anda buscando 650 mil millones de pesos, implora a la Nación por plata, le pide a Metrocali y Emcali 2.4 billones de pesos, y sale en rebusque por otros 2.4 billones de pesos por gestión tarea bien difícil ¡y se va a gastar 11 mil millones!”, dijo en sus redes sociales.

Si el alcalde Jorge Ivan quiere apoyar la industria cultural, tan necesaria en una ciudad de servicios, que les otorgue una renta básica a nuestros artistas que en su mayoría son de los barrios mas vulnerables de Cali.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here