Compartir

Tras el atentado con explosivo a la estación de Policía del barrio san José, la Policía Metropolitana reportó la captura de una persona, al parecer, relacionado con el hecho que dejó tres uniformados muertos y más de diez heridos. El sospechoso fue identificado como Christian Bellón.

En rueda de prensa el general Mariano Botero Coy, jefe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que debido a una rápida reacción, varios policías capturaron a un hombre que se encontraba cerca del lugar del atentado.

“Una vez con la Fiscalía empezamos a hacer las indagaciones correspondientes, esperamos que en un corto plazo se den aún mayores resultados que esta captura, que fue gracias a la alerta que los policiales que estaban en el lugar de los hechos y observaron a una persona sospechosa, a la cual detuvieron y le encontraron objetos extraños como un radio de comunicaciones y unas anotaciones con información policial”, informó el general.

El comandante de la Policía Metropolitana dijo que el capturado fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscaía donde fue judicializado y en las próximas horas será presentando en audiencia ante un juez de garantías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here