Compartir
Agentes del CTI, leen los derechos del presunto abusador sexual

Las cámaras de seguridad de la Unidad residencial grabaron en varias oportunidades cuando las menores ingresaban al apartamento del imputado.

El juez Penal Municipal envió a la cárcel a Juan Manuel Jiménez Tello.

La Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El hombre no se allanó a los cargos.

Jiménez Tello fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la unidad residencial Kumanday, ubicada en la calle 62 con carrera 1B, barrio Barranquilla, de esta capital.

Los servidores judiciales lo abordaron para notificarlo de una orden de captura en su contra, emitida por el juzgado 25 Penal Municipal.

El pasado 9 de julio de 2018, Juan Manuel Jiménez fue denunciado en la Unidad Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por una madre de familia, quien aseguró que el hombre, presuntamente, había manipulado en sus partes íntimas, a su hija de 7 años.

De acuerdo con la denuncia, el hombre, aprovechando su condición de vigilante de seguridad privada de la unidad, mediante ofrecimientos y engaños llevó a la menor a su apartamento para abusar de ella.

La madre le dijo al ente investigador, que su hija le había asegurado que este comportamiento abusivo también fue practicado con otras dos menores de edad, amigas de la víctima.

Según el testimonio de la madre, Jiménez Tello, supuestamente, le ofrecía a las menores gaseosa con papas y las invitaba a pasar a su apartamento. Allí habría procedido a abusar sexualmente de ellas y las amenazaba de muerte si le contaban a alguien lo que ocurría.

Las cámaras de seguridad de la Unidad Kumanday grabaron en varias oportunidades cuando las menores ingresaban al apartamento de Juan Manuel Jiménez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here