Compartir

Un ciudadano venezolano fue capturado por su presunta responsabilidad en el homicidio de Regina Hurtado Moreno, de 70 años, ocurrido en el segundo piso de una vivienda, ubicada en el barrio Villa del Lago, suroriente de Cali.

En el desarrollo de las audiencias concentradas, el juez penal municipal con funciones de control de garantías avaló los cargos imputados, a los cuales el hombre no se allanó, y dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de Ramos Hidalgo.

El asegurado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, cuando se desplazaba por un sector de la carrera 25B con calle 72F2, a pocas cuadras del sitio donde fue encontrada la víctima envuelta en una sábana.

De acuerdo con la necropsia practicada por peritos de Medicina Legal, Regina Hurtado presentaba señales de asfixia mecánica y tenía un golpe en su frente provocado por un elemento contundente.

La mujer le había alquilado una habitación al presunto agresor y a su madre, en le segundo piso de la vivienda donde vivía, en la que también habitan otros ciudadanos venezolanos.

El juez penal tuvo en cuenta las evidencias recolectadas por una fiscal URI como el testimonio de dos personas que vieron como Edgar Ramos Hidalgo sacaba del inmueble el cadáver de doña Regina, envuelto en una sábana. También fueron analizados los vídeos de varias cámaras de seguridad del sector donde se observa al asegurado arrojar el cuerpo de la mujer a la calle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here