Compartir

La Policía Fiscal y Aduanera de Cali y la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), llegaron hasta una bodega ubicada en el centro de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, donde luego de realizar la verificación de la mercancía, hicieron efectiva la aprehensión de 22.325 unidades de confecciones de origen Chino.

La mercancía que fue ingresada al territorio nacional de manera irregular, tiene un valor aproximado a los $173. millones de pesos.
En el centro de acopio, donde se halló la mercancía ilegal, se encontraron confecciones en estado de deterioro. Ropa deportiva y medias, especialmente para hombre, representan los artículos aprehendidos durante el operativo, que dejó en evidencia esta bodega usada por los contrabandistas para el almacenamiento, distribución y comercialización de mercancías que son traídas de otros países sin el lleno de los requisitos exigidos por la regulación aduanera, finalmente las confecciones fueron dejadas a disposición de la DIAN.

La Policía Fiscal y Aduanera de Cali y la DIAN, durante lo corrido del presente año, han realizado 546 acciones de control aduanero, donde se han logrado aprehender 4.117.620 unidades de confecciones, avaluadas en $3.706.891.003.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here