Compartir

La Policía Metropolitana capturó a un hombre conocido como “menor” quien sería el responsable de la muerte al señor patrullero JAVIER HUMBERTO MENDEZ TIMOTEO, en hechos registrados durante el mes de diciembre del año 2019.

Los uniformados realizaron un análisis completo a los vídeos de las cámaras de seguridad cuando se registró el homicidio del uniformado, encontrando detalles que permitieran identificar al agresor.

Es de anotar que un día después de ocurrido los hechos se logra la captura de un hombre de 26 años que estaría involucrado en el caso y quien aceptó los cargos señalados en su momento.

La segunda persona involucrada sería el que accionó el arma de fuego ocasionándole la muerte al señor patrullero y fue capturado en la comuna seis al norte de Cali.

Se trataría de CRISTIAN CAMILO CRUZ VALLEJO, conocido como “menor”, quien al parecer estuvo fuera de la ciudad para evadir a las autoridades, sin embargo, luego de una ardua labor de seguimiento y vigilancia se pudo dar con la captura de esta persona.

En la información obtenida por parte de los investigadores se determina que el capturado inició su trayectoria criminal desde muy joven, fue capturado en el año 2014 cuando integraba la estructura delincuencial “los ácidos” se encargaba de cometer los homicidios dentro de esta organización, en ese entonces fue dejado ante la autoridad competente y pago su respectiva condena en centro carcelario, al salir de este lugar siguió con su accionar delincuencial dedicándose al hurto a personas. Es de resaltar que el implicado registra diferentes anotaciones judiciales y antecedentes por los delitos de Concierto para Delinquir, Hurto y Homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here