Compartir
Foto enterate.com

Desde hoy los conductores que se dirijan por el ramal de la Autopista Cali – Yumbo, en sentido Norte – Sur, se deberán desviar a la derecha por la Carrera 39 (después de Billares Lomas) hasta la Calle 14. Una vez en este punto, deberán girar a la izquierda hasta llegar a la Calle 70, donde podrán dirigirse hacia Cali o llegar hasta el próximo retorno, que es en la glorieta del sector de Menga.

Todo debido al arreglo de una calzada por parte del INVIAS y cuyo propósito es la demolición de la carpeta asfáltica, se harán excavaciones y se conformará el nuevo tramo de pavimento. Para estas labores se requerirán un compactador de llantas, una máquina fresadora, una máquina ‘finisher’, una retroexcavadora, un vibrocompactador y volquetas. En el sitio también se instalará nueva señalización.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Vías, Invías, los carriles del ramal se intevendrán de forma escalonada, por lo que una vez las labores civiles aborden el carril derecho de esta vía, se liberará el carril izquierdo para que los conductores utilicen esa zona de la vía para llegar de forma directa a la Calle 70, sin incurrir en desvíos por los callejones de la zona industrial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here