Compartir

La policía metropolitana informó que cinco personas perdieron la vida ayer sábado 17 de marzo en la ciudad en casos presentados en el oriente de Cali.

El reporte indica que hacia las 12 y 30 de la madrugada del sábado en la carrera 23 con calle 76 barrio Valle Grande, murió un menor de edad, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos.

A las 2:30 de la madrugada en la carrera 28E5 con calle 125 barrio Suerte Noventa, CARLOS ALFREDO CANDELO MICOLTA, 24 años, presenta herida por arma blanca, trasladado al centro de salud, donde falleció.

11:18 de la mañana del sábado en la carrera 40 con calle 56 barrio Vallado, JEISON ANDRÉS QUIÑONES QUIÑONES, 20 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al centro de salud, donde falleció.

A las 4 y 31 de la tarde en la carrera 28A con calle 91 barrio Bonilla Aragón, LUIS ENRIQUE CUCHUMBE ROLDÁN, presenta herida por arma de fuego, trasladado al centro de salud, donde falleció.

Y finalmente hacia las 11 y 30 de la noche de ayer sábado 17 de marzo en la carrera 41E3 con calle 54 barrio Ciudad Córdoba. MARIO ESTEBAN CORTÉS MEDINA, 20 años, presenta herida por arma blanca, trasladado al centro de salud, donde falleció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here