Compartir
Como Juan Sebastián Bermúdez Hernández, de 20 años de edad. fue identificado el presunto sicario

El comerciante Jersson Saldarriaga había presentado una denuncia por amenaza de muerte ante la Fiscalía Seccional, el pasado 19 de noviembre de 2016, situación que se manifestó con el atentado sicarial  que dejó una persona muerta y dos más heridas.

Los hechos ocurrieron en la carrera 100 con calle 6ª, en el parqueadero del centro comercial Jardín Plaza, en el sur de Cali (Valle del Cauca).

Los hechos

Un joven armado llegó hasta el sitio para esperar la salida de su víctima identificada como Jersson Saldarriaga Betancourt, de 45 años, un comerciante de la ciudad, quien estaba acompañado de Maximiliano Sánchez Bedoya, de 27 años, administrador de una firma de vehículos de alquiler.

En momentos en que Saldarriaga Betancourt iba a abordar una camioneta de su propiedad en compañía de Sánchez Bedoya, fue atacado por el sicario, quien disparó en varias oportunidades.

Saldarriaga Betancourt alcanzó a disparar una pistola 9 milímetros marca Glock en contra de su atacante, lesionándolo gravemente a su atacante, quien murió en el sitio.

El atacante fue identificado como Juan Sebastián Bermúdez Hernández, de 20 años de edad.

Saldarriaga Betancourt fue trasladado a un centro hospitalario, lo mismo que Maximiliano Sánchez, cuyo pronóstico de salud es reservado.

Los actos urgentes y la investigación preliminar fueron asumidos por la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por el delito de homicidio, homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here