Compartir

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes por el crimen de un hombre ocurrido en la Avenida 10 Norte con calle 28N, barrio Nueva Granada, en el oeste de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Jiménez Martínez, de 44 años, quien se movilizaba en un vehículo Audi, de placas IIT 253.

El atentado ocurrió cuando Jiménez Martínez se desplazaba a la altura de la Clínica de la Policía Nacional, Nuestra Señora de Fátima.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la víctima fue sorprendida por un hombre, quien se desplazaba a pie, sacó un arma de fuego con silenciador y disparó en su contra en tres oportunidades.

Otra versión aseguró que dos hombres en motocicleta se acercaron al vehículo que conducía el hombre y el parrillero le disparó en varias oportunidades, con silenciador.

Según la inspección técnica a cadáver, realizada por expertos forenses, Rubén Darío Jiménez presentaba tres impactos de bala en su rostro.

En el vehículo, los investigadores de Policía Judicial hallaron un teléfono celular Smartphone.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y tráfico de armas de fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here