Compartir

Con el atentado ocurrido ayer en El Cairo Valle contra el ex alcalde José Daniel Gómez Cruz, a tres se eleva el número de atentados contra dirigentes políticos de diverosos partidos.

José Daniel Gómez es el tercer precandidato víctima de sicarios en el último año. En diciembre pasado, sicarios atacaron al médico Hugo Eduardo Cedeño en Cartago, provocando la muerte de dos personas y dejando 5 más heridas.

En enero pasado, hombres armados atacaron al exalcalde del Cerrito, Silvio Montaño, cuando visitaba en este municipio a una de sus nietas.

Fiscalía Seccional investiga crimen de exalcalde de El Cairo

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta sorprendió a la víctima y le disparó, cuando se desplazaba por el parque central del municipio.

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen del exalcalde de este municipio, José Daniel Gómez Cruz.

Gómez Cruz alcanzó a ser trasladado al hospital Santa Catalina, donde falleció, luego de recibir cuatro impactos de bala, por parte de un hombre que se movilizaba en una motocicleta.

La víctima fue alcalde por elección popular en el período 2012-2015, y se había inscrito como precandidato para las elecciones en octubre de este año.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el presunto agresor atacó al exalcalde José Daniel Gómez en la plaza pública cuando este se movilizaba a pie.

Sus familiares aseguraron que hasta el momento, la víctima no se había referido a amenazas de muerte de ningún tipo.

Los móviles y autores del crimen del exalcalde son materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here