Compartir

Una leve mejoría en el flujo vehicular desde Cali hacia Jamundí se observó luego de la puesta en funcionamiento del puente contra la 122, obra contemplada para mejorar la movilidad al sur de Cali.

Esta mañana 24 de febrero fue puesto al servicio el puente que permite activar la movilidad en la salida y llegada de vehículos a Cali a través de la carretera Panamericana.

El puente quedó listo después de ser terminada la señalización para los accesos en un punto de alto movimiento de carros y motocicletas, además de ciclistas.

El secretario de Infraestructura, Juan Diego Flórez, dijo que la habilitación del pontón Puente de la carrera 122, es el inicio de la materialización de las ‘Obras del Sur’

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Esos trabajos solo se entregarían de manera oficial en junio sino se presentan nuevos inconvenientes.

Flórez dijo que para ello se requieren 25 mil millones de pesos adicionales: $13 mil millones para la vía Cali – Jamundi en las obras que se adelantan entre la carrera 102 a la 127. Y los $12 mil millones restantes, para culminar el puente de Jardín Plaza sobre la Carrera 100 con calle 25 y sus complementarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here