Compartir

En medio de la indisciplina social, un hombre relativamente joven se convirtió en la víctima 7 de la pandemia de Coronavirus en el país.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó en su cuenta de twitter el triste deceso del ciudadano caleño quien contrajo el virus en su entorno y no en otro país.

Es el segundo deceso en el Valle del Cauca por esta enfermedad que sigue expandiéndose. 

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó el deceso al indicar que estaba hospitalizado.

«Era una persona arraigada a nuestra ciudad, tenía una morbilidad, él era hipertenso y había sido notificado con coronavirus. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares”, dijo el mandatario.
Jorge Ivan Ospina@JorgeIvanOspina

Desafortunadamente debo anunciar a nuestra comunidad que ha sido notificada y confirmada la muerte de un joven de 36 años por coronavirus , para su familia condolencias y acompañamiento. Tenemos 5 pacientes en cuidados intensivos y nuevos casos, uno de ellos en personal de salud

Así mismo, señaló que un funcionario del sector salud dio positivo en la prueba para determinar si era portador del virus.


Hasta el sábado en el Valle se reportaron 83 casos de covid-19.
 Los cuatro últimos, según el informe de ese día del Ministerio, viven en Cali. En esta ciudad se reportaban 59 casos de coronavirus. 

Además hay siete personas en Cali que están hospitalizadas, cinco de ellas, en cuidados intensivos. Un adulto está bastante mal, mientras que tres personas más, de 40, 51 y 59 años se encuentran en estado crítico.

El primer caso fue la semana pasada. Era una adulta mayor, de 70 años que falleció en Cali. Su familia vive en Yumbo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here