Compartir

Con normalidad avanza la marcha de profesores en Cali para protestar contra las deficiencias en el sistema de salud, mal uso de los recursos naturales y contra la intervención en Venezuela.

Centenares de profesores de colegios y escuelas públicas se movilizan por la calle 5 hasta la gobernación del Valle donde concluirá la protesta.

La manifestación inició en el Centro Médico El Bosque, de la EPS Cosmitet, en la Calle 5C con Carrera 41, donde reciben la atención médica, en el sur de Cali.

De ahí, los docentes tomaron la Carrera 39 para salir a la Avenida Roosevelt, que recorrerán hasta la Carrera 34, costado occidental del Estadio, por la que continuarán su camino hacia la Calle 5.

Por la Calle 5 seguirán en sentido sur – norte para tomar la Carrera 10, dirigirse al centro y terminar en la Plazoleta de San Francisco, frente a al Gobernación del Valle.

En la jornada participan el Sindicato de trabajadores de la Educación del Valle (Sutev) y la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here