Compartir

El retrato hablado del presunto agresor es una pista que las autoridades tienen para identificarlo, luego de la información recibida por varios testigos del hecho.

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de un hombre, luego del ataque ejecutado por un hombre armado que dejó también heridos a su esposa, de 26 años, y a sus dos hijo de 2 y 4 años.

La víctima fue identificada como Juan Diego Viáfara, de 34 años, alias Jean Paul, quien recibió 3 heridas por arma de fuego y 2 más por arma blanca.

Su esposa y sus dos hijos menores fueron trasladados a un centro hospitalario de la ciudad, en donde reciben atención médica especializada.

El ataque armado ocurrió en carrera 12 con calle 19, en el barrio Sucre, de la comuna 9.

De acuerdo con las primeras indagaciones, un hombre llegó hasta una tienda, que al parecer es de propiedad de la víctima, quien en ese momento cargaba a los dos bebés en sus brazos.

Sin mediar palabra, el visitante desenfundó un revólver calibre 38 y disparó en contra de Juan Diego Viafara, quien alcanzó la puerta del establecimiento comercial y trató de huir.

El agresor lo siguió y continuó disparando en su contra alcanzando a los dos menores que la víctima cargaba en sus brazos. Cometido el acto, el agresor vio a la esposa del agredido y también le disparó.

En su huida, el hombre abordó una motocicleta que lo esperaba a varios metros del sitio del ataque.

Durante la inspección técnico forense a cadáver, los agentes lograron establecer por el SPOA que Juan Diego Viáfara presenta tres anotaciones judiciales por hurto, falsedad marcaria, y violencia intrafamiliar.

Los móviles y autores son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here