Compartir

Cali opera hoy con un helicóptero que no es el que adquirió la Policía Nacional con recursos del Municipio en el año 2017 y al que se entregaron más de $6 mil millones para invertir en tecnología, reclamaron Concejales en debate de control político a la seguridad.

Al tiempo, que insistieron en aumentar el presupuesto de la Secretaría de Seguridad y Justicia para el año 2021 en más de 20 mil millones, producto de recursos del balance, así como depurar la fuerza pública representada por la Policía en Cali, denunciando aquellos casos de corrupción que se conocen al interior de la institución ante la Fiscalía y Procuraduría.

El concejal liberal Juan Pablo Rojas dijo: “Si bien Cali ha vuelto a ver el helicóptero patrulla aérea de la Policía, no corresponde al que dotó la ciudad con recursos propios y que tiene matricula 0928 que permanece en Bogotá. El que vimos durante la minga indígena, fue el 0924 que corresponde a Bucaramanga y el que está actualmente y que ha hecho sobrevuelos por 117 horas (23 días), es de matricula 0926 que corresponde a Barranquilla”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here