Compartir

Concejales de Cali lamentaron la partida temprana del comunicador Vladimir Largacha Ávila, hecho que registró el Hospital Universitario del Valle HUV, ESE Evaristo García, la madrugada de este sábado 4 de julio de 2020.

La Mesa Directiva del Concejo en cabeza de la Presidente Audry María Toro Echavarría, el Primer Vicepresidente Roberto Rodríguez Zamudio, la Segunda Vicepresidente María Isabel Moreno Salazar y el Secretario General Herbert Lobatón Currea, expresaron su voz de solidaridad a familiares y amigos del comunicador Vladimir Largacha Ávila y ordenaron resolución de duelo en nota de estilo y minuto de silencio en la sesión plenaria de este lunes 6 de julio de 2020.

Otros Concejales expresaron mensajes en sus redes sociales y lo propio hizo la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas del Concejo de Cali, tras conocer la noticia del deceso del comunicador Vladimir Largacha Ávila quien estaba internado en la UCI del Hospital Universitario del Valle diagnosticado con el virus del covid-19.

El Concejo de Cali hace llegar su voz de condolencias a sus padres José Largacha y doña Ana Belén Ávila, a sus hermanas Marisol, Elsa y Mary Largacha Ávila, a su esposa Johana Osorio y a su hija Luisa Fernanda, extensivas al gremio de comunicadores sociales de Santiago de Cali y organizaciones que. representan a los periodistas en la ciudad región vallecaucana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here