Compartir

Por Rubén Darío Cardona: El hecho ocurrió la noche de este jueves a eso de las 11:00 de la noche en una vivienda del barrio Argos ubicado al occidente de esta ciudad. Según relatan testigos del hecho, un hombre llegó hasta donde estaba la mujer con un amigo, inició una discusión con el joven y le propinó varios disparos, la mujer reaccionó y fue asesinada. Aunque vecinos la trasladaron hasta una clínica, murió por la gravedad de las heridas. Comentan también que el agresor intentó disparar contra otros dos familiares de la mujer que se encontraban en la casa pero que no le funcionó el arma.

La mujer fue identificada como LISETH GUZMÁN de 31 años edad, laboraba en la IPS del municipio de Cartago y tenía una hija de 4 años de edad. La familia de la mujer señala al papá de la niña con quien había roto una relación sentimental, como responsable material del hecho. El joven herido recibió disparos en las piernas y los brazos pero está estable, al parecer labora también en la IPS como conductor de una de las ambulancias.

El hombre que señalan como autor de este hecho sangriento fue pareja sentimental de la mujer, padre además de la hija de la víctima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here