Compartir

La criminalidad en Cali no se detiene y sigue cobrando víctimas a diestra y siniestra, enlutando familias, dejando viudas, huérfanos, Son hechos para lamentar no importa que entre los caídos haya personajes con alguna trayectoria delictiva  o simplemente caigan víctimas de la inseguridad que devasta a la ciudad. La siguiente es la relación de homicidios ocurridos en diferentes de la ciudad y motivados por diferentes causas,

Las victimas respondían a los siguientes nombres:

Jhon James Jiménez Riascos, 26 años de edad, abatido en la carrera 27 con calle 73 del barrio Omar Torrijos. Fu asesinado con arma corto punzante. Fue conducido a un centro asistencial, el Hospital Carlos Holmes Trujillo,  donde falleció y no reportar capturas por el hecho.

La siguiente víctima respondía al nombre de Arcadio Pasú Martínez, un hombre de 59 años de edad quien fallece en la Clínica Valle del Lili como consecuencia de las heridas con arma blanca. Este caso se presentó en la Urbanización Valle del Lili, carrera 102 con calle 22, al sur de la ciudad.  El caso está en investigación.

Otra de las víctimas, persona sin identificar, 25 años de edad, afrodescendiente, quien habría sido torturado y rematado con arma corto punzante.

La ronda mortal llega a la carrera 28H con calle 58, Invasión la Carbonera del Barrio Comuneros:  occiso: persona sin identificar, 25 años aproximadamente, sexo masculino, tez afrodescendiente, presenta signos de tortura, por arma corto punzante, móviles y agresores en investigación.

Siendo las 16:15 horas, en la Avenida 8 Oeste con calle 18, Barrio Terrón Colorado, sector del Realengo, Julián Alexander Anacona Melenge, 26 años, presenta herida por arma cortopunzante, trasladado al puesto de salud de Terrón Colorado, donde falleció, Móviles y agresores en investigación.

Este caso sucedió en la Avenida 4 Oeste con calle 23, Terrón Colorado. Allí es atacado con arma de fuego, Jhon Andrum Bolaños Ayala, 18 años y fallece en lugar de los hechos: móviles y agresores en investigación.

La ronda de la muerte en la carrera 47 con calle 14 Oeste del Barrio Lleras Camargo. se llevó a Luis Fernando González López, 30 años, presenta heridas por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos, móviles y agresores en investigación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here