Compartir

Las autoridades no dan abasto tratando de poner tras las rejas a los autores materiales e intelectuales de los crímenes que diariamente ocurren en diferentes sitios de la ciudad de Cali. Los últimos reportados por la Policía Metropolitana , son los siguientes: Randy Miller Gonzáles Culma, joven de 20 años de edad baleado en el barrio Olaya Herrera y fallecido en la Clínica de Los Remedios, cuando era atendido por médicos de la sección de urgencias. Varios impactos de bala, todos de carácter mortal hicieron imposible regresarlo del más allá.

La segunda víctima, Diego Mauricio Cáceres Herrán, 41 años de edad, fue agredido con arma corto punzante en el barrio Colseguros  y trasladado hasta la Clínica Nuestra, con tan mala fortuna que falleció en el quirófano. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal donde lo entregaron a los familiares. Las autoridades no reportan capturados por este hecho.

El turno le correspondió a William Leandro Helago García,  un hombre, de 36 años de edad, atacado con arma de fuego en la carrera 4 No.9A Oeste, barrio Bellavista. Dejó de existir en la sala de cirugía del Hospital Universitario del Valle.

La ronda macabra llega a Potrero Grande y allí, en la calle 124B, frente al No. 28E-28, Luis Ángel Rodríguez Málaga, con apenas 20 años de edad fue blanco de varios impactos de bala que le quitaron la vida  cuando, en la sala de cirugía del Puesto de Salud Desepaz,  entregó el último suspiro.

La danza mortal deja oír el tono macabro en el barrio Mojica I, donde, de manera brutal, Brayan Estiven Mosquera, 28 años de edad, es herido con arma blanca, falleciendo en el Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde fue imposible salvarle la vida.

El reporte incluye también a Diego Eduardo Ibargüen Pretel, 34 años de edad, sin más datos, abaleado en el barrio Mariano Ramos. A pesar de haber sido atendido médicamente en el Hospital Carlos Carmona y luego en la Clínica Valle del Lili, no logró sobrevivir. Los móviles y autores son materia de investigación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here