Compartir

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, inició la investigación para determinar los hechos que rodearon la muerte de dos personas y la heridas causadas a otras tres durante una balacera ocurrida esta madrugada en Siloé.

Según se indicó tras haber ocurrido un atentado contra tres personas en el barrio Lleras Camargo, uno de los sectores de Siloé, en la Comuna 20, patrulleros persiguieron e intercambiaron disparos con dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes según las autoridades fueron dados de baja.

«Se presenta inicialmente tres lesionados por arma de fuego, la patrulla del cuadrante escucha los disparos y encuentra dos individuos en una motocicleta e inicia una persecución con intercambio de disparos con el saldo de la muerte de las personas que se movilizaban en la moto», explicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

El oficial precisó que en el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego calibre nueve milímetros, «igualmente la motocicleta donde estos individuos huían después de, al parecer, cometer los hechos antes mencionados».

Las identidades de las víctimas y los heridos no fueron divulgadas por la policía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here