Compartir

En el reporte diario de la Policía Metropolitana de Cali, 4 personas murieron en diferentes hechos y circunstancias durante ayer viernes 20 de marzo del presente año.

El reporte indica: En la vía la Sirena, Sector la Herradura. fue atacado a bala  CARLOS ALBERTO GOMEZ SALCEDO, 21 años aproximadamente, presentó heridas por arma de fuego, trasladado al centro de salud donde fallece.

En la carrera 36 con calle 48 barrio el Retiro. Marlon Stiven Angulo Sandoval, 20 años, fue atacado a cuchillo recibiendo varias heridas por arma corto punzante en diferentes partes del cuerpo.

En la carrera 33 Con calle 47 Barrio El Vergel. fue agredida una persona sin identificar de sexo masculino, 47 años aproximadamente, presentó heridas por arma corto punzante y murió en el lugar de los hechos.

En la carrera 5 con calle 16 Barrio San Pedro, pleno centro de Cali una persona de sexo masculino, indocumentado, de 30 A 35 años aproximadamente, recibió una herida con arma de fuego en la cabeza siendo trasladado a un
centro médico asistencial donde posteriormente fallece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here