Compartir
Ante las denuncias ciudadanas sobre la presencia de una motoniveladora abriendo una carretera en el Cerro de las Banderas generó una dura polémica porque la CVC autorizó la presencia de esa maquinaria para atender el caso de la erosión del cerro.
El Dagma informó que el DAGMA durante un recorrido por el cerro en compañía del comandante de la Policía El Lido Capitán Herrera, el Comandante de Policía del Distrito, personal de la SIPOL, el interventor de la Obra, Alvaro Gómez, el representante del contratista  Jhonatan Caicedo, el intendente de la Policia Ambiental Conrado Patiño, Sargento Hernández de Policía de Carabineros, el Señor Roberto Calderon (comunidad), los guarda parques del Cerro entre otros, con el objetivo de verificar y aclarar las obras biomecánicas y de recuperación de las zonas afectadas por la erosión a realizar.
Se acordó con el contratista socializar con la comunidad todo lo relacionado con la obra. La movilización del personal fue efectivo y se aclararon las diferentes versiones que se están difundiendo en redes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here