Compartir
Los damnificados por el incendio de 12 casas en Brisas del Cauca esperan que la Secretaría de Bienestar haga presencia en el lugar para socorrerlo por las pérdidas materiales que sufrieron por el incendio, ya que no lograron rescatar muchas pertenencias.

Habitantes de un humilde barrio en Cali amanecieron este lunes sin un hogar, luego de que un enorme incendio consumiera un total de 12 casas, del que se investigan las causas del hecho en el lugar.

El Cuerpo de Bomberos informó que recibieron el llamado de emergencia sobre la medianoche del domingo 26 de enero, el cual ocurrió en el asentamiento Brisas del Cauca, del barrio Alfonso López.

El cabo William Rubiano, del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, afirmó que los hogares afectados por la conflagración quedaron destruidos: «Las viviendas quedaron consumidas en un 100 %, al igual que los enceres que estaban dentro. Eran construcciones en tablas y techo en tejas de zinc».

Sobre la razón del voraz incendio en el barrio, Rubiano afirmó que no se descarta que fuera un problema con un cable de electricidad: «Pudo haber sido un sobrecalentamiento o un corto por el contacto de las líneas eléctricas con los techos».

Las autoridades no tuvieron reportes de personas fallecidas, aunque sí atendieron a algunos habitantes afectados por el humo del fuego y dos bomberos resultaron heridos mientras apagaban las llamas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here