Compartir

Así lo hizo saber Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido que disputará mañana el Barza ante el Betis. El técnico aseguró que Mina debe adaptarse a su nuevo equipo y que, a esta altura de la temporada, no se pueden hacer pruebas.

El colombiano no había sido convocado para el partido de la semana pasada por Copa del Rey ante el Espanyol porque su transfer no había llegado a Barcelona. Sin embargo, el documento ya está en poder de su club y, por lo tanto, Valverde fue interrogado por la posibilidad de que el colombiano juegue este domingo.

“Yerry está entrenando bien, pero estamos en competición y no en pretemporada para hacer pruebas”, sentenció el entrenador del Barcelona.

“Mina es una de las posibilidades pero se tiene que habituar a nuestro juego y no es tan fácil como parece entrar directamente en la competición”, agregó Valverde.

Las afirmaciones de Valverde hacen pensar que el debut de Mina con Barcelona no está tan cercano como muchos colombianos esperaban y mucho menos su titularidad.

El próximo jueves el Barza jugará por Copa del Rey pero lo hará obligado de obtener una victoria ante Espanyol para poder avanzar a las semifinales del torneo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here