Compartir

Deportivo Cali se alista para afrontar el segundo semestre del fútbol colombiano, con la base con la que inició el año y esperando pelear la estrella en diciembre, pues en este torneo que acabó no fueron protagonistas.

Lucas Pusineri estuvo revisando la nómina que tiene y encontró algunas fallas en la parte ofensiva, donde Juan Dinenno es el único delantero con poder de gol, así que habría pedido otro hombre para acompañar al argentino.

La junta directiva habría negociado en las últimas semanas con nada menos que Duván Vergara, atacante de Rosario Central que busca volver a brillar, por lo que estaría dispuesto a vestirse de verde.

El delantero brilló en Envigado durante sus primeros años de carrera, fue parte fundamental de las selecciones juveniles y este año llegó a Argentina, pero no le dieron oportunidad y esperaría encontrar otro club.

Deportivo Cali también está a la espera de definir la situación de Camilo Vargas, portero que se acerca al Atlas de México, aunque él por el momento tiene la cabeza en la Copa América.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here