Compartir

La Policía Metropolitana Santiago de Cali puso fin al accionar delincuencial de “Los de la octava”, estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes con injerencia en el norte de Cali.

Los delincuentes serían los responsables del tráfico de estupefacientes, de surtir la mayoría de expendios del sector de ladera en el norte de la capital vallecaucana y de afectar directamente entornos escolares de la comuna 4.

En la realización de 4 diligencias de registro y allanamiento en el barrio La Isla fueron capturadas en flagrancia 4 personas, fueron capturadas dos mujeres madre e hija respectivamente y deberán responder ante las autoridades.

Se presume que sus lugares de residencia los utilizaban como centro de almacenaje y comercialización de marihuana, cocaína y basuco; alcanzando un promedio de expendio diario de 5.000 dosis, lo que les representaría un ingreso mensual aproximado a los 350 millones de pesos.

En la operación policial fueron incautados 10.100 gramos de marihuana, 3148 cigarrillos de marihuana, 63 dosis de Cocaína y 171 blones de marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 66 seccional antinarcóticos por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. En la audiencia le fue dictada medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here