Compartir
La liberación de Jesús Santrich es el tema que ha circulado en el país durante la semana, al punto de que este viernes tiene la orden de salir de la Cárcel La Picota, por lo que han circulado versiones de que ya ocurrió.
Noticias Caracol había dicho que el ex guerrillero de las Farc estaba en una camioneta de vidrios polarizados, donde aparentemente se retiró de la prisión y fue trasladado a su casa.

Sin embargo, otras fuentes cercanas a Santrich demostraron lo contrario, empezando por el representante Benedicto González, quien escribió en sus cuentas sociales que no fue liberado.

También se pronunció la cuenta de ‘SantrichLibre’, que declaró con una foto de la Cárcel La Picota que aún no se efectúa su salida de la prisión, luego de que se le aplicara el ‘Habeas Corpus’.

 

Santrich NO ha salido aún de la cárcel La Picota. Mientras tanto, ESMAD y Policía llegan para intimidar a quienes reclamamos su libertad.

Medios como W Radio y Noticias Caracol informaron el hecho en redes sociales, por lo cual se compartió la versión en otras cuentas, ante la conmoción por lo que pueda pasar en las próximas horas.

 

ACLARACIÓN | A las 3:35pm JESÚS SANTRICH NO HA SIDO LIBERADO!
Se encuentra aún en su celda.
Información y fotos falsas que circulan en redes no corresponden a la realidad.
Por el contrario, se acaba de montar fuerte operativo de ESMAD en la puerta de la cárcel.
Sigue secuestrado

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here