Compartir

La Fiscalía Seccional imputará cargos a un hombre, quien habría golpeado a su compañera sentimental provocándole un aborto

De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, las agresiones físicas del indiciado le habrían provocada lesiones en varias partes del cuerpo

La Fiscalía Seccional le imputará cargos a Jhon Helbert Ortiz Suárez, de 30 años, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, Mecal.

La diligencia judicial se cumplió cuando Ortiz Suárez se desplazaba por un sector del oriente de la ciudad.

Los hechos por los cuales el hombre es procesado fueron denunciados por su excompañera sentimental en la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Según la víctima, Jhon Helbert Ortiz le habría propinado varias palizas, además de agresiones verbales y sicológicas. La mujer aseguró que, estando en estado de embarazo, tuvo un aborto, debido a los golpes que recibió por parte del indiciado.

Durante las audiencias concentradas, el juzgado 9º Penal Municipal legalizó la captura del presunto agresor.

El ente investigador le solicitará al servidor judicial avalé la imputación de cargos y solicitará dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here