Compartir

La Policía busca a un joven quien sería el autor del doble crimen. Aunque los hechos no están claros, ajuste de cuentas sería el móvil. Tenían 17 años de edad cada uno.

Una pareja, hombre y mujer, menores de edad, fueron asesinados en horas de la madrugada de hoy lunes en el barrio El Poblado II, exactamente en la Carrera 28E con calle 72W, falleciendo poco después en la sala de urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo,  según el reporte policial entregado por el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Mecal.

Las víctimas, Sandra Yulieth  F y Anderson Andrés, de 17 años de edad respectivamente, eran pareja sentimental y en el momento de los hechos estaban con una tercera persona cuya identidad y localización son básicas en el esclarecimiento de los hechos porque sería el autor material del doble homicidio al disparar el arma de fuego que tenía encaletada.

Ambos fueron trasladados de emergencia Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde fallecieron debido a la gravedad de las heridas de arma de fuego.

El Coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Cali informó que tienen identificado el posible agresor gracias a versiones y vídeos tomados de las cámara de seguridad.

Se presume que es una persona joven también, cobrándose alguna cuenta según las primeras versiones o fueron los celos, malditos celos. Las unidades de la Sijín tienen la última palabra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here