Compartir

De acuerdo con las primeras investigaciones por el doble crimen en Palmira, los asesinos se movilizaban en el mismo vehículo de las víctimas y al parecer se conocían entre si.

Por lo pronto siguen las investigaciones del hecho en el que murieron Jhonatan Borja Pérez, excandidato a la alcaldía de Candelaria por la coalición Colombia Humana y Polo Democrático e Iván Giraldo Fuqueme, excandidato al Concejo.

 

 

 

En el año 2019 el Senador Alexander López solicitó protección para ellos; porque habían recibido amenazas por las denuncias serias sobre casos de corrupción en la Alcaldía de Candelaria.

El doble crimen se presentó en el barrio Betania de Palmira. El Coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle, confirmó que se ha recaudado gran cantidad de material audiovisual, que permitirá reconocer los autores del homicidio, Igualmente la exploración dactiloscópica al vehículo ha demostrado que las víctimas y los victimarios se movilizaban en el mismo vehículo.

La investigación continúa de manera prioritaria, a la vez que se ha ofrecido una recompensa inicial de hasta 10 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la captura de los autores del crimen, recalcó el Coronel Navarro.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here