Compartir

Seis personas perdieron la vida en Cali en hechos violentos reportó la policía.
A las 4:25, de la madrugada en la carrera 27F con calle 79 del barrio Bonilla Aragón,  CRISTIAN QUINTERO ROJAS de 34 años, recibió un impacto por arma de fuego, trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció, móviles y agresores en investigación.

A las 12:30 del medio día en la carrera 28D1 # 125-31 del barrio Potrero Grande, JOSÉ ARLEX PERLAZA RENDÓN de 23 años, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos, móviles y agresores en investigación.

A las 3:27 de la tarde en la carrera 28E con calle 112 del barrio Pizamos, invasión Villa Mercado del oriente de Cali PEDRO EDUARDO ANGULO QUIÑONES, 52 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al Centro de Salud Desepaz donde falleció, móviles y agresores en investigación, dice el comunicado de la policía.

A las 6 y 28 de la tarde la muerte se trasladó a la carrera 28B con calle 124 del barrio Potrero Grande, donde CECILIA ANDREA CANO de 50 años, recibió varios disparos siendo trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció, móviles y agresores en investigación.

A las 9 y 25 de la noche en la avenida 5 Oeste con calle 50 sector patio bonito del barrio Terrón Colorado, HANNER BERMÚDEZ, 20 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al puesto de salud de Terrón Colorado donde falleció, móviles y agresores en investigación.

Y finalmente a las 11 y 55 de la noche, en la carrera 28B1 # 125B-08 del barrio Potrero Grande, OCCISO: DANIEL SEVILLANO QUIÑONES, 20 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al Puesto de Salud Desepaz donde falleció, móviles y agresores en investigación. Se investiga si este hecho se relaciona con la muerte de Arlex Perlaza Rendón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here